¡Hola a todos!

Estamos muy orgullosos de presentaros nuestra nueva Marca.

Todas las empresas pasan por distintos momentos desde su creación. Y la nuestra, que lleva desde 1958, necesitaba también reflejar el momento actual, el momento humano y el momento de Negocio.

Cambiar algo tan importante como la imagen de marca es siempre un reto. El cuidado y mimo con el que hay que tratar una cosa tan importante es infinito. Una nueva marca para el mismo compromiso es el nombre del artículo. Y lo es porque aunque nos adaptamos a los tiempos, nuestros valores, permanecen intactos.

Por eso estamos tan orgullosos de presentaros nuestra nueva marca. Como podéis ver se han respetado las ideas y conceptos que tenemos en la empresa sobre lo que es importante en nuestro servicio y en nuestro negocio.

Nuestro nuevo logotipo, refleja simbólicamente el aerosol, nuestro principal producto. Se mantienen los colores en la marca, con el símbolo en rojo y las letras de nuestra empresa en negro de forma que pueda ser reconocible por todos nuestros clientes.

Una nueva marca con el mismo compromiso. Elementos que conforman la identidad visual.

Veréis también que la imagen de nuestra web se adapta y sigue esta misma línea gráfica. Una línea que creemos se ajusta mejor a quienes somos ahora y a lo que defendemos.

Una nueva marca con el mismo compromiso. tipografía preval

Os decíamos al principio que una nueva marca con el mismo compromiso. Y eso es lo que queremos transmitiros, tanto con la nueva imagen como con estas palabras. Estamos encantados de poder adaptarnos y utilizar esta nueva imagen gráfica para explicar mejor quienes somos y por qué hacemos lo que hacemos.

Y después de esto solo nos resta daros las gracias a los que nos apoyáis y utilizáis nuestros servicios. Los que nos obligáis a ser mejores y a esforzarnos para llegar a la calidad que necesitáis. Muchas gracias a todos.

El equipo de Preval