Política de calidad

La política de calidad de PREVAL está basada en aumentar día a día el nivel de calidad de nuestros servicios para satisfacer las necesidades de nuestros Clientes mediante:

  • La innovación continua de todos los procesos
  • La comunicación y colaboración entre departamentos
  • El desarrollo y colaboración de los Recursos Humanos
  • La participación de los proveedores en nuestro Proyecto de Calidad
  • El cumplimiento de las legislaciones que nos sean aplicables, entre ellas:
    • Buenas Prácticas de Fabricación de Productos Cosméticos (BPFPC)
    • Buenas Prácticas de Fabricación de Medicamentos Veterinarios (GMP)
  • La mejora continua aplicada a los procesos y monitorizada mediante el establecimiento de objetivos de Calidad periódicos

Obtener una posición de liderazgo en el sector, no es fruto del azar, sino resultado de un esfuerzo común que nos lleve a mejorar la productividad para ser altamente competitivos.

En PREVAL entendemos y compartimos que el liderazgo y la supervivencia pasa ineludiblemente por ofrecer calidad a nuestros Clientes. Es por ello que evolucionamos constantemente al ritmo que marca el propio mercado, además de innovar sistemáticamente para estar siempre a la vanguardia de los sistemas y conceptos de Calidad, Técnicos y Productivos más modernos.

En PREVAL compartimos una filosofía encaminada a proporcionar la plena satisfacción del Cliente, teniendo en cuenta que:

  • El Cliente es la persona más importante de nuestra Empresa
  • Él no depende de nosotros. Nosotros dependemos de él
  • Él nos da oportunidades de negocio

La Dirección de PREVAL lidera este proyecto mediante la aplicación de herramientas de análisis del contexto interno y externo y con el objeto de definir líneas estratégicas de acción encaminadas a ser una Empresa referente en el sector y con un nivel de calidad dirigido a la Excelencia en el Servicio.